¡Falta poco! Tras una impactante victoria 3 a 0 de Palmeiras en el Estadio Libertadores de América, el equipo de Marcelo Gallardo buscará una remontada histórica en tierras brasileras. El Millonario, que viene de quedar eliminado de la Copa Maradona, se juega la temporada en un cruce ante el equipo paulista que es el favorito para pasar la gran final de la Copa Libertadores.

Palmeiras recibe a su rival con mucho cuidado. En conferencia de prensa, su entrenador aseguró que en este partido su contrincante también puede hacer un gran papel.

River, entre tanto, saben que la diferencia es bastante en el marcador, pero no se rinden y lucharán hasta el final con el objetivo de obtener el tiquete que les permita avanzar a la final del campeonato.

Palmeiras vs. River Plate: ¿cuándo y a qué hora juegan por Copa Libertadores?

River Plate y Palmeiras se enfrentarán el martes 12 de enero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:30 horas (hora de Brasil) y tendrá lugar en el Estadio Allianz Parque. 

Horarios por país

Argentina: 21:30 horas

Bolivia: 20.30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 21.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 19.30 horas

Paraguay: 21:30 horas

Perú: 19.30 horas

Uruguay: 21.30 horas

Venezuela: 20.30 horas

Estados Unidos: 16:30 horas PT / 19.30 horas ET

Palmeiras vs. River Plate ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para Argentina por ESPN . Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip. 

Canales de TV

ESPN : Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

CONMEBOL TV: Brasil

beIN SPORTS, Fanatiz USA: Estados Unidos 


Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)