Hace apenas algunas horas, River Plate goleó a Alianza Lima por 3-0 y alcanzó el segundo puesto del Grupo A de la Copa Libertadores de América. Así se acercó al objetivo de clasificar a octavos de final.

Sin embargo, el conjunto Millonario ya debe enfocarse en su debut en una nueva edición de la Copa Argentina, certamen que logró conquistar en dos oportundiades: primero en 2016 y luego en 2017.

El compromiso en cuestión se desarrollará el próximo miércoles 17 de abril, cuando el equipo conducido estratégicamente por Marcelo Gallardo se presente en el Estadio Padre Martearena de la provincia de Salta.

El contrincante de River será Argentino de Merlo, conjunto que encabeza la tabla de posiciones de la Primera D -quinta categoría del fútbol argentino. Y, para este juego, La Banda podría contar con dos retornos.

Si todo evoluciona de forma favorable, Franco Armani podrá volver a estar en el arco de River, desplazando a Germán Lux. Por otra parte, también sería el momento del regreso de Exequiel Palacios tras una larga inactividad por lesión.