Si bien cayó 3 a 0 ante River, el partido de Argentino de Merlo ante el Millonario por Copa Argentina fue más que digno y leal, sin recurrir al juego violento para poner en aprietos al vigente campeón de la Copa Libertadores.

El humilde equipo de la Primera D logró incomodar a los comandados por Marcelo Gallardo y aguantaron casi todo el partido sin recibir goles.

El resultado, sin embargo, fue a favor del elenco de Núñez, que avanzó de fase en el certamen local y ahora deberá chocar ante Gimnasia de Mendoza.

Así como los jugadores del Millo una vez culminado el cotejo levantaron el cheque a símbolo de premio por la victoria, los deportistas de Argentino de Merlo también tuvieron una especie de victoria.

Varios jugadores de la Primera D aprovecharon el momento y se tomaron unos instantes para intercambiar palabras con sus pares de River y hacer el famoso intercambio de camisetas.

No había nada hablado ni estipulado, pero afortunadamente los hombres del Millonario accedieron al pedido de los jugadores de Argentino de Merlo.

¡Para guardarlas por siempre!