El próximo miércoles, en el Estadio Padre Martearena de la provincia de Salta, River Plate hará su presentación en una nueva edición de la Copa Argentina, certamen que ganó en dos ocasiones (2016 y 2017).

El contrincante será el modesto Argentino de Merlo, conjunto que encabeza la tabla de posiciones de la Primera D -quinta categoría del fútbol argentino-. Sin embargo, sabe que no debe descuidarse.

 

Como consecuencia de ello, y, teniendo en cuenta que no volverá a jugar hasta el 24 de abril, cuando visite a Palestino por la Copa Libertadores, el elenco Millonario apostaría por una alineación titular.

 

En ese sentido podrían producirse dos novedades que tienen que ver con dos regresos muy esperados: Franco Armani y Exequiel Palacios, que ya se encuentran prácticamente recuperados de sus diversas lesiones.

 

De todas maneras, quien no podrá estar presente contra Argentino de Merlo será Javier Pinola, quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Gimnasia en la edición anterior. En tanto, Enzo Pérez podría descansar.

¿Los probables once entonces? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.