Exequiel Palacios ya está listo para jugar.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Argentina

River recibió la noticia más esperada sobre Exequiel Palacios

Este sábado, el volante, que se encontraba lesionado desde el mes de febrero, recibió el alta médica.

Bolavip

Exequiel Palacios ya está listo para jugar.

Exequiel Palacios ya está listo para jugar.

El 10 de febrero pasado, durante la gran victoria de River por 2-0 sobre Racing, Exequiel Palacios sufrió la fractura proximal del peroné derecho. Fue una noticia que entristeció a todos en el elenco Millonario a pesar del triunfo.

Sin embargo, este sábado, luego de más de dos meses de espera, Marcelo Gallardo y los suyos recibieron la noticia más esperada sobre el estado del talentoso volante juvenil nacido en la provincia de Tucumán.

Palacios, que fue pretendido por Real Madrid, entre otros equipos, recibió el alta médica. De esta manera, ya se encuentra en condiciones de retornar a los campos de juego cuando el entrenador lo disponga.

La vuelta de Palacios podría hacerse efectiva el próximo miércoles cuando River haga su presentación ante Argentino de Merlo, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina 2019.

Lo cierto es que Palacios tuvo una recuperación más rápida de lo que se imaginaba. Incluso, en algún momento, se especuló con llevar a cabo una intervención quirúrgica que finalmente no fue necesaria.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail