arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

River jugando en el estadio Florencio Sola.

Conmebol Copa Diego Maradona

River sería local contra Independiente en un estadio inesperado

Descartada la chance de recibir al Rojo en Avellaneda, el Millonario acelera para poder hacerlo en Banfield.

Bolavip

River jugando en el estadio Florencio Sola.

River jugando en el estadio Florencio Sola. (Foto: Getty)

En River Plate no se habla de otra cosa que del encuentro de este martes frente a Palmeiras, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América. Es que dicho certamen continental es el objetivo principal del Millonario.

De todas maneras, paralelamente, la escuadra conducida por Marcelo Gallardo sigue con vida en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Y el próximo fin de semana afrontará un compromiso determinante frente a Independiente.

Pero claro, lo cierto es que, como River está haciendo obras en el Estadio Monumental, se encuentra disputando sus partidos en condición de local en el Estadio Libertadores de América de Independiente. Y se podría haber dado una situación insólita.

Sin embargo, se descartó la chance de que River reciba a Independiente en Avellaneda. Por ello, inmediatamente se comenzaron a barajar otras opciones como los escenarios de Vélez Sarsfield, Huracán y San Lorenzo de Almagro.

Igualmente, por un motivo u otro, esos estadios fueron perdiendo terreno. Y así fue como surgió la chance de una cancha que no estaba en los planes de nadie para albegar el mencionado encuentro en el cual River será anfitrión.

Se trata del estadio Florencio Sola de Banfield. Sí, un coqueto escenario donde, recientemente, el Millonario visitó al Taladro por la Fase Clasificación de la Copa Diego Maradona. En ese momento, River pudo imponerse por 2-0.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail