Este domingo, en la República Argentina, se celebra el tradicional Día de la Madre. Por supuesto, los protagonistas relacionados con el fútbol y con el deporte en general no se quieren quedar afuera de esta celebración.

En ese contexto, las redes sociales de los diversos conjuntos argentinos decidieron publicar posteos relacionados con el tema. Y River Plate, uno de los clubes más importantes de dicho país sudamericano, no fue la excepción.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto Millonario compartió una publicación saludando a todas las madres en su día. Pero, por supuesto, especialmente a las madres hinchas del equipo de Marcelo Gallardo.

Pero claro, en ese contexto, el equipo del barrio porteño de Núñez aprovechó la situación para chicanear de forma clara a Boca, su rival de toda la vida. ¿Cómo lo hizo? Mencionado dos episodios realmente históricos ante el Xeneize.

"Ídola, crack, distinta, pelota naranja y 9 del 12, todo junto. ¡Feliz día!", exteriorizó la cuenta de Twitter de River, agregando a ese saludo la fotografía de una camiseta de River con el número '10' en la espalda y el nombre 'Mamá'.

Este mensaje, claramente, está destinado a la Copa Libertadores de América ganada a Boca el 9 de diciembre de 2018, pero también a la recordada victoria en la Bombonera del año 1986, cuando también dio la vuelta olímpica.