Roberto Mosquera siempre se destacó por sus comentario polémicos. Ahora, está en Binacional, peleando por el título, e hizo lo propio con respecto a la ciudad en la que se encuentra. 

Llegó a Juliaca para la segunda mitad del año y no tuvo reparos en criticarla. "Después de Lima, es el lugar donde más corrupción hay", disparó el entrenador. 

Además, Mou criticó la obligación que tiene de alinear jugadores jóvenes: "Es increíble que como entrenador me digan a quién tengo que poner". "Estás en un equipo chico y no tienes a un jugador que tenga el talento ni la madurez para jugar, entonces a mi como entrenador me imponen poner a un jugador", continuó el DT. 

"Contra Alianza era un partido que teníamos que ganar pero no la metimos, no hay nada que hacer", aseguró también el ex-Alianza Lima y Sporting Cristal. "No creo que se nos haya ido de las manos el Torneo Clausura", concluyó de todas maneras con respecto a sus chances de cerrar el torneo nacional antes de lo planeado. 

Así, Mosquera habló de todo en Fútbol como Cancha. Ahora, visitará al Sport Boys en un encuentro en que los rosados tienen que ganar para salvar la categoria.