Con el fin de continuar con el proceso de reestructuración de La Albiceleste, la Selección Argentina se encuentra lista para chocar ante Chile y México por dos encuentros correspondientes a la Fecha FIFA.

Lionel Scaloni, por su parte, realizó una convocatoria con varias sorpresas de por medio. El retorno de Marcos Rojo al elenco nacional, por ejemplo, fue una de las principales novedades del seleccionado en cuestión.

Analizando el trabajo llevado a cabo por sus colegas en el último certamen internacional, el ex Estudiantes de La Plata destacó: "(Argentina) fue de menor a mayor. Le costó un poco el arranque. Con el correr de la copa se vio el mejor el partido con Brasil".

Recordando las acciones polémicas del Superclásico de las Américas, el defensor del Manchester United señaló: "Para mi fueron penales claros los que nos habían hecho y cobraron".

Al ser consultado por las declaraciones de Lionel Messi una vez que terminó dicho compromiso, Marcos deslizó: "Terribles bombas. Se que es calentón, en los partiditos que hacemos quiere ganar siempre".

Continuando con sus declaraciones, el defensor, a su vez, confesó que la actitud de La Pulga también causó cierto grado de sorpresa en él: "Nunca se había visto así a Leo para la prensa y la gente. Es positivo que demuestre lo que él piensa".