Boca transita con euforia las horas previas a la llegada de Daniele de Rossi, emblemático mediocampista italiano.

El deseo del excapitán de la Roma parece estar próximo a hacerse realidad, ya que el club le habría ofrecido un contrato por 8 meses a cambio de 500.000 euros.

Por supuesto, su inminente firma con el club de La Ribera viene siendo el principal tema de conversación en los programas de índole deportiva.

En 90 Minutos de Fútbol, Oscar Ruggeri expresó su opinión acerca del fichaje del jugador de 36 años y le bajó un poco la cuota de emoción a los fanáticos.

"Yo soy el jugador y tengo 25 y vengo. A esta altura, como están las cosas, y si escucho al director técnico decir que no me pidió, lo llamo a Burdisso y le digo "Disculpame, no voy a ir a jugar a Boca", explicó.

"Escuchame Pollo, si yo vengo acá y sale el conductor diciendo 'la verdad, estamos bien como estamos...' Yo ya ni vengo. Si tenés 24 se la das vuelta, pero a esta altura tener que mover a la familia... todo eso, yo digo que no. Es difícil, si no ganás, cambiar el pensamiento del entrenador. Cuando el DT dice que no pidió a un jugador, es jodido...", concluyó. ¿Podrá adaptarse De Rossi al mundo Boca?