Oscar Ruggeri, sin pelos en la lengua.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Argentina

Ruggeri no aguantó más, y, fiel a su estilo, salió con los tapones de punta contra Menotti

El exdefensor fue contundente contra el 'Flaco': "Si Menotti deja de ser el mánager, yo presento un proyecto inmediatamente".

Bolavip

Oscar Ruggeri, sin pelos en la lengua.

Oscar Ruggeri, sin pelos en la lengua.

Oscar Ruggeri siempre se caracterizó por ir de frente sin medir las consecuencias. Lo hizo dentro de los campos de juego, donde llegó a ser campeón del mundo, y lo hace con un micrófono en la mano.

En ese contexto, el defensor que integró el plantel de la Selección Argentina que ganó el Mundial de México 1986 no tuvo ningún problema a la hora de acribillar verbalmente a César Menotti.

"Si yo sabía que ponían a Menotti para sacar a Burruchaga, me postulaba. Nunca dije nada porque 'Burru' es un amigo y no me iba a meter. Nadie dice nada. Menotti declara desde allá con los jugadores acá", comenzó afirmando.

"Scaloni se la está bancando solo acá, son los primeros pasos, le tienen que dar una mano. Déjense de joder, no se puede ser tan malo", profundizó, refiriéndose a Menotti, en su aparición en 'Fox Sports'.

"Muero por trabajar en la Selección Argentina. No me interesa en absoluto dirigir, no estoy preparado para eso, pero lo otro sí. Para estar al lado del entrenador. Basta de decir que todo empieza después de la Copa América. Todos están sufriendo y nadie dice nada", completó.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail