Es tendencia:
Bolavip Logo
Argentina

Cappa defendió a Menotti y destruyó a Ruggeri: "Habló como matón y barrabrava"

El director técnico, amigo del Director de Selecciones Nacionales, no tuvo piedad con el 'Cabezón'.

Ángel Cappa y César Menotti, juntos.
© HuracánÁngel Cappa y César Menotti, juntos.

Durante los últimos días, César Menotti y Oscar Ruggeri protagonizaron un fuerte cruce verbal que se adueñó de la escena en el marco de la Selección Argentina. Pero hubo un nuevo capítulo.

Quien apareció para defender al actual Director de Selecciones Nacionales fue Ángel Cappa, experimentado entrenador y amigo de Menotti, que salió al cruce para pegarle al exdefensor campeón del mundo en 1986.

“Me dolió la pelea. Es válido el cuestionamiento a Menotti, pero desde el respeto. Ruggeri le faltó el respeto, tuvo un vocabulario de matón y barrabrava para referirse a él”, comenzó exteriorizando.

“No me pareció mal que lo hayan dejado a Scaloni mientras se buscaba a un técnico. Argentina es un equipo en formación que empieza a tener cierta fisonomía propia y eso es alentador”, profundizó el técnico.

Cabe destacar que Ruggeri cuestionó a Menotti, entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978, y el ‘Flaco’ no se calló nada y atacó al ‘Cabezón’ con acusaciones varias sobre su comportamiento.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones