El estado de salud de Carlos Bilardo es tema de charla en cada programa de índole deportiva de Argentina.

El campeón mundial con la Selección nacional se encuentra internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado en una clínica porteña y las informaciones que lo rodean no son alentadoras.

Sus exdirigidos comenzaron a enviarle fuerzas en este difícil momento, pero sin dudas, la de Oscar Ruggeri logró conmover a todo aquel que alguna vez sintió pasión por el fútbol.

"Está complicado el tema, están todos esperando que salga pero no está nada fácil. Está mal... Así es la vida. Yo lo quiero recordar como el loco lindo que nos dirigió. [...] Lo quiero recordar siempre bien y no quiero verlo de esta manera", abrió, ya casi entre lágrimas.

Además, dio algunos detalles de la conversación que tuvo con su mujer en las últimas horas: "Nos contó que el día que lo fuimos a ver fue el último que estuvo bien. Como que nos esperó y estuvo con nosotros, se reía y al otro día empeoró. Se vino abajo y ya no se recuperó más. Me duele en el alma, son las cosas de la vida. Prefiero recordarlo por lo que nos hizo, de 8 años en la Selección maravillosos".

Por último, habló del legado que le dejó a todos los futbolistas que dirigió en la albiceleste: "Nos educó en la vida, nos enseñó a ser humildes más allá de ser campeones del mundo. Al otro día seguía todo igual. Vestidos con la misma ropa y entrenando de la misma manera. Seguíamos caminando y respetando a la gente de la misma manera, no como algunos que no llegaron a la gloria y te miran de arriba. Más allá de lo que aprendimos como jugadores, estas son las cosas que nos enseñó él". 

Todas nuestras energías están puestas en vos, Narigón. Vamos arriba...