arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los dos jugadores de River que se irían apenas termine la Copa Libertadores

Conmebol Mercado

Sacan a la luz el nombre de los dos jugadores de River que se irían apenas termine la Copa Libertadores

Dos jugadores de La Banda podrían salir del primer equipo una vez finalice el certamen internacional.

Bolavip

Los dos jugadores de River que se irían apenas termine la Copa Libertadores

Los dos jugadores de River que se irían apenas termine la Copa Libertadores

Luego de un encuentro de ida por las semifinales de la Copa Libertadores en donde el nivel del equipo fue decayendo de forma progresiva, River deberá ir en busca de una auténtica hazaña para revertir la historia contra Palmeiras.

Aunque por lo pronto no existen muchas certezas relacionadas a lo que será el futuro de algunas de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo, en las últimas horas exteriorizaron que dos titulares del plantel Millonario podrían irse una vez culminado el certamen internacional.

En diálogo con sus colegas de TNT Sports, Hernán Castillo, exteriorizando el principio de una novedad importante sobre el presente de La Banda, consultó: "¿Es verdad que se van Montiel y Nacho Fernández apenas termina la Libertadores? Montiel siete millones de euros y Nacho cuatro".

Nicolás Distasio, analizando la posible partida del defensor y el mediocampista, manifestó: "Hay posibilidades concretas, pero las condiciones las va a poner River. Si es una oferta económica que sirve, el club les abre las puertas. Hay deseos de emigrar por parte de muchos futbolistas. Esto puede llegar a ser algo que en un momento se evalúe".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail