Este sábado, América de Cali espera ratificar el buen momento que vive en la Liga Águila 2019 II y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, luego de la vista al Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot.
��⚽ Estos son los 18 viajeros para enfrentar a Independiente Medellín, en la quinta fecha de la Liga Águila II.#SomosEscarlatas pic.twitter.com/93QWLti4Yj
— América de Cali (@AmericadeCali) August 9, 2019
Para este duelo, el técnico Alexandre Gûimaraes convocó a 18 futbolistas, entre los cuales se destacan el regreso de Juan Camilo Mesa, quien se reintegra a los trabajos luego de estar en el microciclo de la Selección Colombia preolímpica.
Sin embargo, lo que no le gustó a los hinchas del equipo escarlata es que Rafael Carrascal, el fichaje que llegó a última hora y ha generado polémica con el Deportes Tolima, no está entre los llamados para el encuentro.
Carrascal ya está habilitado para jugar e inscrito con el América, pero aún no aparece entre los convocados, cuando él está en perfectas condiciones físicas para ser tenido en cuenta.





