Luego de su fallido paso por la Selección Argentina, donde apenas alcanzó los octavos de final en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, Jorge Sampaoli inició una nueva aventura, esta vez en el fútbol brasileño.

El tradicional Santos fue quien confió en las capacidades del director técnico que sí tuvo éxito al frente del combinado chileno. Y, en dicha formación brasileña, las cosas le están saliendo bastante mejor.

Sin embargo, en el 'Peixe' hay serios problemas económicos y es por ello que Sampaoli decidió tener un muy buen gesto con el resto de los trabajadores del conjunto donde supo brillar el histórico Pelé.

¿Qué pasó? Hay varios integrantes de dicha institución que se encuentran sin cobrar sus respectivos salarios, por lo que el estratega argentino decidió devolver su sueldo porque no le parece justo.

"No es justo que yo reciba un salario si el resto no cobra", manifestó el hombre que también supo comandar tácticamente a Alumni de Casilda, Belgrano de Arequito, Argentino de Rosario, Aprendices Casildenses, Juan Aurich, Sport Boys, Coronel Bolognesi, Sporting Cristal, O'Higgins, Emelec, Universidad de Chile y Sevilla.