No es ningún descubrimiento que River Plate es el equipo más destacado del fútbol argentino de los últimos años. Y lo es a pesar de lo que sucedió en la resolución de la última edición de la Superliga Argentina.

Como consecuencia de esta realidad, varios elementos del plantel profesional del equipo que comanda tácticamente Marcelo Gallardo son seguidos permanentemente por el cuerpo técnico de la Selección Argentina.

En ese contexto, este viernes, Lionel Scaloni, director técnico del combinado Albiceleste, reveló que sigue muy de cerca a dos futbolistas de River pensando en las próximas convocatorias.

En declaraciones brindadas a 'TNT Sports', el entrenador de la Selección Argentina habló muy bien de Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, pilares defensivos de River y con proyección europea.

"Son jugadores interesantes y seguirán siendo interesantes si está en River o en otro club. Por ahora son jugadores de River y para nosotros forman parte de nuestra idea de juego. Son jugadores con gran futuro, ¿no?", comenzó manifestando.

"Nosotros seguimos a varios jugadores, tenemos una lista. Es importante que ellos sepan que los estamos siguiendo y que estén atentos cuando haya convocatorias", profundizó Scaloni al respecto.