arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Se calentó Riquelme en el inicio de las elecciones en Boca:

Conmebol Superliga Argentina

Se calentó Riquelme en el inicio de las elecciones en Boca: "Son tramposos"

Juan Román Riquelme decidió tomar la palabra al ver las irregularidades que tuvieron lugar en el inicio de las elecciones en Boca.

Bolavip

Se calentó Riquelme en el inicio de las elecciones en Boca:

Se calentó Riquelme en el inicio de las elecciones en Boca: "Son tramposos"

Está pendiente de absolutamente todo. Desde temprano, Juan Román Riquelme salió a expresar su descontento por las irregularidades que tuvieron lugar en el inicio de las elecciones en Boca.

El ídolo, que forma parte de la lista que postula a Jorge Amor Ameal como candidato a presidente, apuntó directamente al oficialismo por estas anomalías.

"En una hora nos dejaron votar 10 minutos, pararon la votación 3 veces, dijeron que se les cayó el sistema, se quedaron sin sobres. Es la única manera que pueden ganar, haciendo trampa", expresó Riquelme y volvió a remarcar "son tramposos".

Riquelme hizo también mención a algunos hechos violentos de los que fueron objeto algunos de los micros que trasladaban socios a votar, como rotura de vidrios y pinchadura de gomas.

"La realidad, es que en votación normal, a esta gente (oficialismo) no los votan nadie. Hay que ser honestos, ustedes lo saben, nosotros también lo sabemos", resaltó el ídolo en relación a todas las irregularidades con que comenzó el domingo de elecciones.

Pese a todo, Riquelme se mostró confiado en que la lista que él integra resultará ganadora: "Primero vamos a ganar porque el hincha va a venir a votar, porque está feliz, porque hoy es una fiesta, ama nuestros colores. Es maravilloso ver tantos hinchas".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail