Está pendiente de absolutamente todo. Desde temprano, Juan Román Riquelme salió a expresar su descontento por las irregularidades que tuvieron lugar en el inicio de las elecciones en Boca.

El ídolo, que forma parte de la lista que postula a Jorge Amor Ameal como candidato a presidente, apuntó directamente al oficialismo por estas anomalías.

"En una hora nos dejaron votar 10 minutos, pararon la votación 3 veces, dijeron que se les cayó el sistema, se quedaron sin sobres. Es la única manera que pueden ganar, haciendo trampa", expresó Riquelme y volvió a remarcar "son tramposos".

Riquelme hizo también mención a algunos hechos violentos de los que fueron objeto algunos de los micros que trasladaban socios a votar, como rotura de vidrios y pinchadura de gomas.

"La realidad, es que en votación normal, a esta gente (oficialismo) no los votan nadie. Hay que ser honestos, ustedes lo saben, nosotros también lo sabemos", resaltó el ídolo en relación a todas las irregularidades con que comenzó el domingo de elecciones.

Pese a todo, Riquelme se mostró confiado en que la lista que él integra resultará ganadora: "Primero vamos a ganar porque el hincha va a venir a votar, porque está feliz, porque hoy es una fiesta, ama nuestros colores. Es maravilloso ver tantos hinchas".