arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jorge Wilstermann se coronó campeón este sábado.

Conmebol Copa Libertadores

Se definieron tres nuevos clasificados a la Copa Libertadores 2020

Finalizó en torneo boliviano y Jorge Wilstermann, The Strongest y San José de Oruro se hicieron con los tres boletos.

Bolavip

Jorge Wilstermann se coronó campeón este sábado.

Jorge Wilstermann se coronó campeón este sábado. (Foto: Getty)

Cada vez falta menos para que culmine el año 2019 y cada vez falta menos para que llegue una nueva edición de la Copa Libertadores de América, la 2020.

En ese contexto, este sábado se definieron tres nuevos clasificados al mencionado certamen continental. Los tres conjuntos son de origen boliviano.

Es que concluyó la presente edición de la máxima categoría del fútbol de dicho país y se resolvieron los tres equipos que acompañarán a Bolívar en la Copa Libertadores.

Dicho equipo ya estaba clasificado como campeón del Torneo Apertura 2019, en tanto que Jorge Wilstermann, The Strongest y San José de Oruro completaron la nómina.

Jorge Wilstermann se coronó campeón del Torneo Clausura 2019 e integrará el Grupo C del campeonato junto a Peñarol, Colo Colo y Athletico Paranaense.

Por su parte, The Strongest se hizo con el tercer puesto de la tabla acumulada del año 2019 y chocará con Atlético Tucumán en el marco de la segunda fase.

Por último, San José de Oruro trepó al cuarto puesto de dicha tabla acumualda y se topará con Guaraní de Paraguay en la primera fase.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail