Primer tiempo que quedó en cero entre Unión de Santa Fe y Boca Juniors, por la continuidad de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Es que, más allá de su dominio territorial y de posesión, lo cierto es que el equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo no contó con demasiados argumentos para romper el cero.

Como consecuencia de esa realidad, el entretiempo llegó con una paridad 0-0. Eso sí: los de Juan Manuel Azconzábal, que apostaron por un esquema defensivo para lastimar de contragolpe, tuvieron a disposición una jugada de mucho riesgo que derivó en un penal no cobrado por una clara mano de Julio Buffarini dentro del área de Boca.

Pero, paralelamente, en Boca se encendieron las alarmas al finalizar el mencionado período inicial por algo que no tuvo que ver con lo estrictamente futbolístico. Es que Marcos Rojo, una de las incorporaciones del último campeón del fútbol argentino, abandonó el campo de juego con una molestia y su permanencia en el partido se puso en duda.

Finalmente, cuando los equipos salieron a disputar la etapa complementaria, el exjugador de Manchester United, entre otros equipos, Rojo no fue parte del once de Boca, dejándole su lugar a Franco Soldano. De esta manera, el hombre surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata presentó otro problema más desde lo físico.