Si bien todavía pertenece a Racing, Ricardo Centurión sigue muy ligado a Boca. De hecho, permanentemente tiene cruces vinculados con River y en el Estadio Monumental tuvo lugar el episodio con Eduardo Coudet.

De todas maneras, luego de ser apartado del plantel profesional del líder que tiene la Superliga Argentina de Primera División, Centurión está haciendo buena letra, intentando dar vuelta la página y mostrarse más sereno.

En ese contexto, el también exjugador de Genoa de Italia y Sao Paulo de Brasil se mostró triste por la severa lesión que sufrió Juan Fernando Quintero, uno de los futbolistas más importantes que tiene River.

Ni bien se conoció el grado de la misma, Centurión realizó un posteo solidario a través de sus redes sociales. Y, ahora, volvió a lamentarse por lo sucedido en declaraciones brindadas a Fox Sports Radio.

"Lamento mucho lo de Juanfer, lamento mucho que le haya pasado esto en este momento porquea todos los que nos gusta ver fútbol lo lamentamos. Justo le pasó cuando está en su mejor momento", expresó.