arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia.

Conmebol Curiosidades

Se filtró un video de Maradona manejando un auto de lujo y con una sirena

En las imágenes se puede ver al director técnico de Gimnasia a bordo del vehículo en Estancia Chica.

Bolavip

Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia.

Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia.

En el fútbol argentino, Diego Armando Maradona es noticia absolutamente siempre, incluso cuando la actividad está todavía detenida casi por completo como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

A lo largo de toda su trayectoria, el astro argentino mantuvo un perfil alto y exposiciones públicas permanentes, por lo que se halló en todas las portadas de los periódicos por cuestiones futbolísticas y extrafutbolísticas.

En la actualidad, el campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986 es el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo con el que luchó por mantener la categoría.

En ese contexto se filtró un video muy particular del ídolo de Napoli y Boca Juniors manejando un auto de alta gama. Pero lo más llamativo es que el vehículo tenía una sirena de policía.

Las imágenes, que no demoraron en viralizarse en las redes sociales, son de Maradona conduciendo el mencionado auto hasta el predio de Estancia Chica, donde el Lobo lleva a cabo sus entrenamientos.

Se trata de un BMW M4 Coupé, el cual vale aproximadamente 200.000 dólares. Es la versión deportiva del Serie 4 y cuenta con un motor bi turbo de seis cilindros en línea. ¿Su velocidad máxima? 250 kilómetros por hora.

+ El video:

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail