En los últimos días, la salida de Diego Armando Maradona era un hecho: Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata quien había apostado por él, no iba a continuar después de las elecciones presidenciales.

Por eso, el campeón del mundo, en lealtad al directivo que lo regreso al fútbol argentino, había decidido dar un paso al costado.

Sin embargo, en las últimas horas, la oposición se bajó de las elecciones, hubo una unidad y en La Plata se hizo un banderazo para pedir por la continuidad del Diez.

El Diez escuchó y este jueves se confirmó: Maradona seguirá como director técnico de Gimnasia y mañana ya volverá a estar al frente de los entrenamientos.

En sus redes sociales, el entrenador escribió un emotivo posteo: "Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Quiero agradecerle a los hinchas del Lobo, y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club".

Aclaró que espera los refuerzos que le prometieron para el próximo año y cerró con un agradecimiento a los hinchas.

"Gracias por sus mensajes, por el apoyo, por la movilización de ayer, con 50 grados de calor, y al nenito que me pidió 'Diez, volvé'. Vamos Lobo, aguante Gimnasia", escribió.