El partido amistoso que Argentina y Ecuador disputan en España dio lugar a una tendencia inesperada en las redes sociales.
Porque no la protagonizó ninguno de los futbolistas que salieron al terreno de juego, sino un árbitro que ni siquiera era el principal.
“Salvatore Tuttifrutti”:
Por el nombre de uno de los asistentes del amistoso entre Argentina y Ecuadorpic.twitter.com/px4AJ799BC— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) October 13, 2019
La lesión de LucaBarbeno, el juez principal, durante el desarrollo del segundo tiempo le dio paso a Salvatore Tuttifrutti.
También porque el árbitro principal se lesionó y fue reemplazado por Salvatore Tuttifruttipic.twitter.com/x9XBrwsXuX
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) October 13, 2019
Y vaya si aprovechó el colegiado sus minutos de gloria, ya que casi de inmediato se volvió tendencia en las redes sociales.
¡Bienvenido a Bolavip!




