El crack brasilero Ronaldinho Gaúcho generó una locura en los hinchas del fútbol en Colombia, tanto así que muchos hicieron de todo para poder estar cerca de él.

En el partido de despedida del exjugador del Barcelona, en el que 'Dinho' jugó un tiempo con el América de Cali y el Deportivo Cali, un hincha del equipo 'Azucarero', vulneró la seguridad y corrió desde la tribuna hasta el campo de juego, con el firme deseo de darle un abrazo a su ídolo Ronaldhino, en el recorrido el joven tuvo que gambetear a los agentes que lo perseguían para sacarlo del terreno.

Finalmente, el hincha cumplió su sueño y logró llegar donde el brasilero y le dio un fuerte abrazo, que no duró ni 5 segundos, ya que fue rápidamente retirado por la Policía. Esto se suma a un momento similar al que se vivió en Bogotá, cuando dos niños hinchas de Nacional ingresaron a la cancha y abrazaron a Ronaldinho.

El brasilero pudo vivir el cariño de los hinchas y seguramente se llevó el mejor recuerdo de Colombia en los dos partidos que disputó.