El fútbol uruguayo está de luto. Este jueves, luego de varios días de incertidumbre, Agustin Martínez falleció luego de haberse desvanecido y perder el pulso durante un partido disputado el pasado lunes.

La triste noticia sobre el joven deportista de apenas 17 años la dio Boston River, club para el cual se desempeñaba defendiendo la camiseta de la institución en la Tercera división.

En diálogo con Sport 890, Roberto Perdomo, presidente del cuadro charrúa, se mostró consternado y afectado por la dura noticia.

El directivo, haciendo referencia al estado del joven deportista, comentó: "Agustín está con muerte cerebral y es una situación irreversible. Ahora solo se puede esperar y acompañar a la familia".

Asegurando que "todas las áeras del club están muy conmocionados", el madamas de Boston River agregó: "Ayer el plantel se volvió de Florida, la verdad que no estamos con ganas de participar de ninguna actividad deportiva".

Juan Ceretta, presidente de la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol, hizo oficial a través de su cuenta de Twitter que la cuarta jornada del Torneo Clausura de dicho país fue suspendida fruto de la triste noticia que sacudió al país entero.