Carlos Ascues fue uno de los protagonistas de la semana. Su nombre recorrió todos los medios y no por su buen rendimiento o sus goles, sino justamente por lo contrario. 

El lunes salió un video del Patrón junto a Jean Deza en una discoteca. El ampay de Magaly dio mucho que hablar y por ello sancionaron a ambos jugadores en la instititución blanquiazul.

Se dijo incluso que se pensó resolver el contrato de Ascues. Esto, al final, se descartó, pero igual no viajó con el equipo para enfrentar a Ayacucho FC en condicion de visitante.

En medio de su sanción, el mediocampista no se preocupó por mostrarse arrepentido. Por lo contrario, subió historias en actividades, más bien, recreativas. 

En las últimas horas, se le vio tatuándose y cortándose el pelo. El Patrón no tuvo problemas en hacerlo público, pues seguramente quería la aprobación de la gente y por supuesto también agradecer a quienes le hicieron estos cambios.

En el tatoo se puso a la imágen de sus hijos. En la sesión de peliquería no se ve el resultado final. Se aprecia eso sí que está totalemte relajado ¡Qué tal Ascues!