Este lunes, luego de muchos meses de espera, volvieron los entrenamientos en el fútbol argentino. Lo hicieron los equipos de la máxima categoría y Tigre debido a que el Matador disputa la presente Copa Libertadores de América.

Sin embargo, Argentinos Juniors decidió postergar el inicio de los entrenamientos por la demora en la entrega de los resultados de las pruebas de coronavirus que se efectuaron el jueves pasado. Y las noticias no fueron buenas.

Es que el equipo del barrio porteño de La Paternal emitió un comunicado oficial informando que se detectaron tres casos positivos de COVID-19 como consecuencia de los hisopados que se efectuaron en las últimas horas.

El informe publicado por Argentinos Juniors indicó que los diagnosticados son dos futbolistas del plantel profesional y un empleado de mantenimiento. Al mismo tiempo, dio los nombres de los jugadores que se contagiaron.

Los nombres propios de los mismos son David Zalazar, futbolista chileno, y Lucas Ambrogio, delantero que había llegado el lunes pasado desde la provincia de San Luis. Naturalmente, todos los mencionados quedaron aislados.

Afortunadamente, los tres casos mencionados son asintomáticos y ya se encuentran cumpliendo con el aislamiento correspondiente, el cual es supevisado por el médico del plantel. Anteriormente ya se habían detectado los gasos de Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo.