arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ricardo Gareca suele usar de titular a André Carrillo.

Conmebol Selección Perú

Se sinceró: André Carrillo habló del día que tuvo una diferencia con Gareca

La Culebra no tuvo problemas en revelar lo que le dijo Gareca cuando llegó al fútbol árabe.

Bolavip

Ricardo Gareca suele usar de titular a André Carrillo.

Ricardo Gareca suele usar de titular a André Carrillo.

André Carrillo es un caso polémico en el fútbol peruano. Algunos respaldan su partida a Arabia, mientras otros muchos la critican.

Es cierto que bajó de nivel de liga, sin embargo también es cierto que tuvo más continuidad y éxitos deportivos que nunca en su carrera. 

En su última entrevista, la Culebra confezó algo que no era de público conocimiento sobre ese tema. Ahí, había otro protagonista: Ricardo Gareca. 

"En un principio, el entrenador (Gareca) me comentó que si continuaba aquí (Pro League de Arabia Saudita), no iba a ser tomado en cuenta para la Selección", comenzó la Culebra. "Mi respuesta fue clara, que yo estaba feliz aquí, que quería continuar aquí, que mi familia estaba contenta y yo estaba jugando", contó que le dijo.

"Acá me siento más querido, más protagonista a la hora de jugar y eso a cualquier jugador le gusta, esté en un equipo pequeño o grande", explicó después la Culebra. "En Benfica jugaba pero no tenía el protagonismo que quería", continuó.

"Sabía que iba a ser convocado si hacía bien las cosas", aseguró entonces. Así, viendo todo en perspectiva concluyó: "Creo que fue la decisión más acertada de mi carrera".

Temas:

  • André Carrillo
  • AL HILAL
  • Ricardo Gareca

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail