André Carrillo es un caso polémico en el fútbol peruano. Algunos respaldan su partida a Arabia, mientras otros muchos la critican.

Es cierto que bajó de nivel de liga, sin embargo también es cierto que tuvo más continuidad y éxitos deportivos que nunca en su carrera. 

En su última entrevista, la Culebra confezó algo que no era de público conocimiento sobre ese tema. Ahí, había otro protagonista: Ricardo Gareca. 

"En un principio, el entrenador (Gareca) me comentó que si continuaba aquí (Pro League de Arabia Saudita), no iba a ser tomado en cuenta para la Selección", comenzó la Culebra. "Mi respuesta fue clara, que yo estaba feliz aquí, que quería continuar aquí, que mi familia estaba contenta y yo estaba jugando", contó que le dijo.

"Acá me siento más querido, más protagonista a la hora de jugar y eso a cualquier jugador le gusta, esté en un equipo pequeño o grande", explicó después la Culebra. "En Benfica jugaba pero no tenía el protagonismo que quería", continuó.

"Sabía que iba a ser convocado si hacía bien las cosas", aseguró entonces. Así, viendo todo en perspectiva concluyó: "Creo que fue la decisión más acertada de mi carrera".