A pocos minutos del cierre del partido y con todo Boca aguantando la victoria para asegurar los tres puntos, el banco de Defensa y Justicia explotó con una jugada que desató una lluvia de debates: Marcos Rojo derribó en el área del Xeneize a Adonis Frías y todos en el Halcón pidieron penal, pero Fernando Echenique, árbitro del encuentro, dejó seguir la jugada.

Ya con el encuentro finalizado y analizando lo que dejó la derrota ante el equipo comandado por Miguel Ángel Russo, Sebastián Beccacece, entrenador del equipo de Florencio Varela, no dudó en exteriorizar su orgullo y satisfacción por el trabajo llevado a cabo por parte de sus jugadores..

 

Evaluando algunos tramos del encuentro, Beccacece, en conferencia de prensa, manifestó: "Hicimos un partido extraordinario. Estoy muy contento y satisfecho con lo que hicieron los futbolistas". Instantes más tarde, exteriorizando su fastidio para con el árbitro, Sebastián continuó: "La realidad marca que se vuelve a repetir la historia del 24 de febrero".

Rememorando otro encuentro en el que el árbitro en cuestión desfavoreció a Defensa y Justicia, el entrenador, haciendo una mención especial a la jugada de Marcos Rojo, continuó: "Tiene para cobrar la falta clara que Marcos (Rojo) le comete a Frías y no la cobra. A la hora de analizar el resultado, esos fallos vuelven a ser determinantes. Contra estas cosas no se puede hacer nada".