En la temporada 2015-16, desde Francia y probablemente en uno de los puntos más altos de su carrera, André-Pierre Gignac tomó la decisión de cambiar de aire y llevar su fútbol a otro lado.

Con números muy envidiables, el artillero abandonó el Olympique de Marsella de su país natal y cruzó el océano para pasar a defender los colores de Tigres.

Desde aquel entonces, el delantero pudo sostener su rendimiento de buena manera y hasta darse el lujo de ganar un puñado de títulos con el elenco mexicano.

Sin embargo, según afirmó TNT Sports, André-Perre confesó que desde Argentina recibió un llamado más que especial para cambiar de club de cara a la próxima temporada.

Gignac, confirmando que se trata de nada más ni nada menos que Boca, reveló: “Nunca en mi vida podría haber imaginado que el club de Maradona y Riquelme me llamaría".

Lo cierto es que, con una posible salida de Darío Benedetto de la institución Xeneize, el arribo del francés sería de gran ayuda para no perder la cuota goleadora que El Pipa le brinca a la institución.