La Selección de Perú tiene todo listo para disputar el primer partido de la Copa América y lo mejor del asunto es que tiene un as sobre la manga, que sin duda lo ayudará durante su participación en territorio carioca.

Se trata del flamante capitán del equipo, Paolo Guerrero, quien milita actualmente en el Inter de Porto Alegre. Durante la estadía blanquirroja en Brasil, el Depredador ha tomado el mando en los entrenamientos con la idea de recomendar a sus compañeros para que realicen un gran papel.

Sus compañeros reconocen esta buena labor y se sienten satisfechos por estas recomendaciones que les entrega el delantero del combinado inca. "Parece que Guerrero se siente en casa. Estamos felices que él haya vuelto. Ojalá lo podamos aprovechar. Nos sirve de guía, es un gran referente. Junto a Jefferson (Farfán) nos transmiten mucho y esperamos hacer un gran papel”, agregó Renato Tapia.

Luego de la práctica del viernes el equipo se encuentra concentrado para el duelo ante Venezuela. Las aspiraciones y espectativas son grandes y se espera que el equipo arranque de la mejor manera la nueva edición de la Copa América.