Carlos Zambrano no está jugando bien en Boca. El balance de su primer año, sin duda, es negativo, a pesar de haber salido dos veces campeón. 

Su rendimiento individual no ha sido el que se esperaba, viniendo de una gran Copa América y ser recomendado por Ricardo Gareca. En muchos partidos tuvo errores que perjudicaron al equipo en su conjunto. 

Justamente los últimos fines de semana había tenido juegos decentes. Sin ser la figura, al menos no era el peor. Este miércoles volvió a jugar y, como todo el equipo, generó la molestia popular.

A las críticas de los hinchas, en esta ocasión, se sumó un reconocido periodista de ESPN. En su señalamiento a Boca, Mariano Closs apuntó contra el defensor peruano. 

"El flaco Gareca debe estar preocupado con este Zambrano", tiró para comenzar. "De 2 (central por derecha) no juega bien que es su puesto y de 6 (central por izquierda) mucho menos", continuó el comunicador y narrador. 

Así, el reconocido periodista del canal internacional también fue contra el Kaiser. Felizmente, Boca terminó clasificando y aún pelean la Copa Argentina. Hay mucho por mejorar. }