Sport Huancayo anoche dio un paso importante. Eliminó a nada menos que a Argentinos Juniors de la Copa Sudamericana y avanzó de fase. 

Después del terrible recuerdo que significó el 9-0 contra Defensor Sporting, los Huancaínos volvieron a un torneo contienental y ahora sacaron la cara por el país. 

Primero empataron 1-1 en condición de visita contra nada menos que Argentinos Juniors. Luego, igualaron a 0 de locales y clasificaron por el gol de visitante. 

Tras ello, la mayoría de peruanos celebraron el logro del equipo nacional. Eddie Fleischman, sin embargo, ninguneó lo conseguido por el Rojo Matador.

"Un pequeño éxito que suma", escribió el mencionado periodista. "Porque superar a un rival y avanzar una llave es un pequeño éxito. Ojalá coronen una gran campaña. Allí podríamos hablar de un gran éxito", se justificó luego el Colorado.

Así, el comunicador reiteró su negatividad con respecto a los clubes peruanos en torneos internacionales. Ya comenzó a aburrir el Colorado, pero, bueno, es lo suyo. Un poco de optimismo no le caería mal.