Faltan apenas horas para que se defina el campeón de la Liga Águila 2019 y el partido en el Pascual Guerrero entre América de Cali y Junior de Barranquilla ya está que arde y todo debido a un solo personaje: Teófilo Gutiérrez.
El delantero del equipo barranquillero se ha encargado de calentar el ambiente previo a la gran final, que se disputará este sábado 7 de diciembre, con unas declaraciones en las cuales asegura que en Cali ya hay un ambiente de triunfalismo y que posiblemente se lleven una sorpresa.
ver también
Vergara: ''A Junior lo sigo desde muy niño y mi papá es hincha de Junior''
ver también
Así formarían América de Cali y Junior en la final de la Liga Águila
"Es una final y el partido está abierto. He escuchado a algunos que creen que ya ganaron. A mí me enseñaron que hay que jugar los partidos. Vamos a ir a disputarlo como es, con carácter y personalidad", dijo al finalizar uno de los entrenamientos de la semana.
Y luego se filtró un audio en el que decía: "Papi yo estoy tranquilo, estoy más relajado que tu. Relajado papi... Eso allá lo ganamos, Dios está con nosotros. Voy a jugar el mejor partido de mi vida, Dios mediante".
🎥 Rueda de prensa previa al compromiso contra Junior de Barranquilla, correspondiente al partido de vuelta de la gran final de la Liga Águila 2019-II. Ver en vivo: << americadecali.co/en-vivo/ >>
Ante esto, en la rueda de prensa previa al encuentro final entre América y Junior, al capitán del América de Cali, Juan Pablo Segovia, quien asistió a la ronda de preguntas con el técnico Alexandre Guimaraes, le preguntaron por estas palabras y, sin darle mucha importancia, respondió.
"Es un jugador para ellos muy importante, hay que controlarlo. No descubrimos nada que juegan para él, debemos estar concentrado en nuestro trabajo, luego lo que quiera hacer él es cosa de él, pero debemos estar preocupado es por nuestro trabajo", dijo Segovia.