En la Fecha FIFA de noviembre, la Selección Argentina cerró el año futbolístico con un triunfo ante Brasil y un empate ante Uruguay.

Fue un año positivo según los balances que ya se hacen en la Asociación del Fútbol Argentino, que le da la derecha a Lionel Scaloni como jefe de grupo y consolida a varios futbolistas de cara al futuro.

Un tema de mucha importancia de cara a lo que viene será resolver quién será el arquero titular, ya que el cuerpo técnico ha rotado mucho las participaciones a lo largo del año, siendo Franco Armani, Esteban Andrada y Agustín Marchesín quienes se habrían ganado el lugar.

Pero a la hora de pensar en ese titular, el de River parecería correr con ventaja, algo que consiguió sin participar de la última Fecha FIFA.

Al parecer, ya estaba decidido que Marchesín sería el tercer arquero y la titularidad iba a definirse entre Armani y Andrada. Pero la actuación del dueño del arco de Boca no terminó de dar seguridad en los últimos amistosos.

Esto, sumado al hecho de que ya tiene experiencia en un Mundial, hacen que, según avanzó en Fox Sports Renato Della Paolera, el arquero del Millonario se perfile para ser el titular en las Eliminatorias clasificatorias al Mundial de Qatar.