En Millonarios está todo listo para enfrentar al Independiente Medellín en el juego de vuelta, de los octavos de final de la Copa Águila, serie que está a favor del equipo antioqueño por 2-1.
Para este encuentro, Jorge Luis Pinto, no podrá contar con el delantero Fabián González Lasso, quien desde hace 2 semanas no ha podido ser tenido en cuenta, en principio, por un cuadro gripal, sin embargo es mayor a lo que se esperaba.
En la última semana se confirmó que el jugador está hospitalizado y aún no ha salido de la clínica debido a esa afección que lo ha mantenido afuera de las convocatorias.
❌Gonzalez Lasso continúa hospitalizado de su cuadro gripal (Está como extraña esa gripe)
✅Juan Camilo Salazar a pesar del esguince entró en convocatoria para enfrentar al DIM, lo esperarán hasta el final.(Info @JulianCaperaB) pic.twitter.com/Hcl16PosRj
— Millonarios FC (@InformacionMFC) August 14, 2019
De otro lado, Juan Camilo Salazar, está en la lista de llamados para el duelo contra el DIM, pero todavía no está claro sí podrá ser parte del grupo que buscará el paso a los cuartos de final de la Copa Águila.





