FÚTBOL EN VIVO ONLINE | ¡Aficionados de todo el territorio peruano! vuelven las emociones de nuestro apasionado campeonato. Arranca una nueva edición de la Liga 1 de Perú y este viernes 12 de marzo, Binacionalrecibe al Sporting Cristal en un cruce vibrante para los fanáticos de ambos partidos. El duelo será televisado EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de GOL PERÚ.

El encuentro se disputará en el Estadio Monumental de Lima. La última vez que se encontraron fue el pasado 14 de noviembre del 2020 en un duelo que concluyó con un triunfo por 2 a 1 a favor del cuadro cervecero.

Los de casa asumen esta presentación con la intención de comenzar con pie derecho esta nueva temporada. Binacional es consciente del rival a enfrentar y tratará de generarle incomodidades durante los primeros minutos de juego.

Sporting Cristal, por su lado, tendrá un juego para reafirmar el campeonato conseguido en la temporada anterior. La Máquina Celeste se entrenó con fuerza para poderse llevar el primer cotejo de esta nuevo apasionante certamen.

Sigue el minuto a minuto de este partido

 

Binacional vs. Sporting Cristal | Día y Horario ¿Cuándo se enfrentarán Binacional y Sporting Cristal por la Liga 1 de Perú?

El partido se desarrollará este viernes 12 de marzo en el Estadio Monumental de Lima.

Horario por países

Argentina: 20.00 horas 

Perú: 18.00 horas 

México: 17.00 horas 

Estados Unidos: 15.00 horas PT / 18.00 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de GOL PERÚ.