Sportivo Luqueño recibe a Sportivo Ameliano, por la revancha de la promoción de Paraguay, este sábado, 11 de diciembre, a partir de las 19:30 horas (hora de Paraguay). Este partido se va a disputar en el Estadio Feliciano Cáceres

En el encuentro de ida, disputado en Ameliano, el dueño de casa, comandado por Humberto García Ramírez, logró un importante triunfo por 3-2, en lo que fue un cotejo emocionante. De esta manera, buscará cerrar como visitante su ascenso a la Primera División del certamen. 

+¿Quién es Derlis Aquino, el goleador del ascenso paraguayo que Cristal quiere?

Del otro lado, el conjunto que será local en la definición de esta llave, que es dirigido por Badayco Maciel, intentará hacerse fuerte como anfitrión para revertir la llave y asegurar su lugar en la máxima categoría para la próxima temporada. 

Pese a la victoria de Ameliano en el choque de ida, la serie está más que abierta para ambos, ya que la diferencia es de solamente un gol y, ante su gente, Luqueño cuenta con chances para revertir el marcador adverso que se trajo en el primer cruce.

¿Cuándo se enfrentan Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano por la promoción?

Sportivo Luqueño recibe a Ameliano, por la revancha de la serie, este sábado, 11 de diciembre, en el Estadio  Feliciano Cáceres

Hora por país:

Paraguay: 19.30 horas
Argentina: 19.30 hora
Chile: 19.30 horas
Bolivia: 18.30 horas
Colombia: 17.30 horas
Ecuador: 17.30 horas
México: 16.30 horas 
Estados Unidos: 14.30 horas PT / 17.30 horas ET

+El arquero de Maradona que pasó de capitán a echado por “irresponsable"

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la promoción de Paraguay será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Tigo Sports.