Habiéndose llevado a cabo el correspondiente evento para elegir al próximo presidente de la institución, el ciclo de Jorge Amor Ameal y Mario Pergoloni al mando de Boca comenzó con el pie derecho.

Luego de varias idas y vueltas acompañadas por arduas negociaciones, Identidad Xeneize concretó su primer acierto y presentó a Miguel Ángel Russo como nuevo y flamante DT de la institución.

Teniendo ya a su entrenador confirmado, el Xeneize podrá volcarse de lleno en el mercado de pases a otra de sus preocupaciones: el plantel profesional.

Según reportó Martín Costa a través de Closs Continental, "hay situaciones a resolver con el correr de la pretemporada". El periodista del conjunto de La Ribera, indicando que existe la posibilidad que varios deportistas de Boca dejen el club en el próximo mercado de pases, aseguró: "Ante la situación económica y de contrato que tienen, hay algunos jugadores que no se sabe si van a seguir".

Comenzando por el presente de Julio Buffarini, el cronista destacó que desde Brasil se entrablaron conversaciones con el defensor en cuestión. "Vasco da Gama está hablando con Buffarini", deslizó.

Continuando por Carlos Izquierdoz, uno de los pilares del Xeneize a la hora del armado del equipo titular, Costa lanzó: "Desde hace un par de días están hablando con el representante del Cali Izquierdoz, quien recibió un llamado desde Monterrey".

+ Los números de Izquierdoz y Buffarini en la Superliga y Libertadores 2019: