Con excepción de lo hecho en la Copa Libertadores de América, el semestre de San Lorenzo de Almagro fue para el olvido. Desde el juego y desde los resultados. Para colmo de males, recibió una pésima noticia.

Es que, como consecuencia de irregularidades en las presentaciones de las declaraciones juradas, el conjunto comandado tácticamente por Jorge Almirón sufrió un castigo de una quita de seis puntos.

Sin embargo, este domingo, en la previa del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga ante Argentinos Juniors, Hernán Castillo, periodista de ‘TNT Sports’, deslizó un cambio abrupto.

El mencionado periodista aseguró que, finalmente, San Lorenzo de Almagro no sufrirá ninguna quita de puntos relacionada con los argumentos expuestos anteriormente por el Comité de Disciplina de la Superliga.

Cabe destacar que se trata de una muy buena noticia para el conjunto del barrio de Boedo debido al flojo promedio que expondrá como consecuencia de los malos resultados que viene cosechando.