Estudiantes de Río Cuarto quiere dar la sorpresa de este 2019. El equipo del Federal A buscará sacar a Boca del torneo que se acostumbró a los batacazos.

A dos fechas del final del torneo, el equipo del ascenso está a nada de lograr subir a la B Nacional. Está arriba de todo en el pentagonal que le otorga al primero la posibilidad de subir directo de categoría junto a Sarmiento, y se enfrentan entre sí en la última fecha.

Además, no hay nada improvisado: su entrenador lleva dirigidos 102 partidos (más de tres años) con 50 victorias acumuladas. Nada mal. 

Fue este mismo proceso el que llevó al equipo del Federal B al A, y ahora buscará seguir escalando para meterse en la pelea seria del fútbol argentino.

En este año, está invicto. 9 partidos, 6 victorias y 3 empates. De local, no lo hacen caer desde 2017. Una verdadera fortaleza en Río Cuarto.

El club donde se retiró Aimar, figura riverplatense, intentará dejar a todos con la boca abierta ante el Xeneize, este 19 de abril a las 18 hrs, en Mar del Plata.