Si bien Boca contó con el tan ansiado y esperado debut de Daniele De Rossi, lo cierto es que la historia no estuvo del lado del Xeneize. El cuadro de La Ribera, luego de igualar 1 a 1  en los 90 minutos, cayó por penales ante Almagro y quedó eliminado de la Copa Argentina.

El plantel comandado por Gustavo Alfaro, posteriormente, fue criticado de forma extensa y dura por una gran porción de los fanáticos de la institución, quienes acusan al equipo de no haberse tomado en serio el partido.

En la previa de la presentación oficial de su serie en Netflix, Carlos Tévez, referente y emblema del club, habló con No Todo Pasa sobre la dura y prematura despedida de Boca del certamen local.

Haciéndose cargo de la fatídica eliminación a manos de Almagro, El Apache se sinceró y remarcó que “fue un golpe duro y no hay excusas”.

De cara al futuro, Carlitos, además, se mostró con una visión positiva: “Tenemos revancha. Somos Boca y todo lo que jugamos es importante. Cuando tenés esta camiseta, hay que rendir. No quiero dar más explicaciones, porque cualquier cosa que diga no le quitará el dolor a la gente”.