Sin mucho rodaje en la última temporada a causa de una lesión que lo marginó de la posibilidad de ver acción durante gran parte de la misma, Juan Fernando Quintero deberá trabajar para seguir recuperando terreno y volver a ser una de las piezas fundamentales del equipo comandado técnicamente por Marcelo Gallardo. 

Aunque no tuvo mucho rodaje sobre el cierre de la pasada campaña, lo cierto es que la calidad del colombiano es indiscutible. Actuando en consecuencia, varias instituciones de distintas partes del mundo posicionaron su lupa sobre la posibilidad de incorporar al futbolista en cuestión.

Este lunes, a través de la pantalla de TyC Sports, Patricio Burlone exteriorizó que desde China llegó una oferta más que suculenta para sacar al atacante del Millonario. River, al día de la fecha, tiene un ofrecimiento importante en sus manos para definir el futuro de Juanfer.

Poniéndole nombre y apellido al club que envió desde la otra punta del mundo su propuesta para quedarse con los servicios del colombiano, el corresponsal marcó: "Shenzhen Kaisa de China ha realizado una oferta para llevarse a Juanfer Quintero. Se ha hecho efectiva la propuesta y River tiene en sus manos una oferta de 10 de dólares".

Exteriorizando que las intenciones del elenco chino son claras, Burlone, afirmando que actualmente la Comisión Directiva del Millonario está trabajando con el ofrecimiento en mano, agregó: "Están analizando la propuesta y viendo los números. Todavía no hay una respuesta a esta oferta formal. La intención del equipo chino es llevárselo, está dispuesto a elevar la propuesta si River hace una contraoferta".