Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors hace un poco más de un año. Desde aquel enero del 2020, ha sido expuesto en uno de los clubes más difíciles para jugar del mundo.

Hay que decirlo, el defensor, con todo esto, no ha tenido sus mejores rendimientos. A pesar que ha campeonado en dos oportunidades, no ha mostrado sus mejores virtudes y, por el contrario, ha tenido muchos desaciertos.

Este domingo, sin embargo, cambió su suerte. El León metió un gol y jugó un gran partido. Este martes, en Fútbol como Cancha, habló de su presente, de sus errores y expulsiones.

"Uno es consciente de los errores que tiene, hay que mejorarlos. Siempre lo tengo en cuenta, yo tengo mi punto de vista. Juego igual que siempre, por más que reciba críticas positivas o negativas", señaló por comenzar.

"Es corregible el tema de los brazos, hay que ajustar eso porque puede perjudicar a mi equipo. Contra River yo puse el brazo antes de que llegue el jugador y el viene a buscarme", complementó sobre las rojas que suele recibir.

Así, el Kaiser habló de su presente en Boca, en donde parece estar cómodo, a pesar de la exposición. Ojalá siga mejorando y pueda consolidarse en el equipo ¡Condiciones tiene!