Por la fecha 12 de las Eliminatorias de Conmebol, la Selección Brasileña recibirá en Manaos a su par de Uruguay en una nueva edición de uno de los clásicos sudamericanos más importantes. Se va la última de la triple jornada FIFA y comienzan a definirse los boletos al Mundial de Qatar 2022

La Canarinha está a sólo un paso de conseguir su pasaje a la cita mundialista con 28 unidades en diez partidos disputados, a la espera de la resolución sobre el choque suspendido ante Argentina. En la última fecha, el domingo, igualaron ante Colombia y cortaron su racha con puntaje ideal. 

 

El combinado Charrúa viene de caer ante la albiceleste como visitante en una goleada que expuso al flojo juego colectivo del equipo. Si bien se ubican en la cuarta posición y, hasta el momento, tienen el pasaje a Qatar 2022, necesitan sumar para no ser superados por sus perseguidores.

LAS FORMACIONES PARA BRASIL VS URUGUAY

Tité movió al equipo con respecto al que empató sin goles ante el combinado cafetero con el objetivo de volver a la victoria. Así, Brasil saldrá con: Ederson; Emerson, Lucas Veríssimo, Thiago Silva, Alex Sandro; Fabinho, Fred; Raphinha, Lucas Paquetá, Neymar; y Gabriel Jesús.

El Maestro Tabárez necesita despertar a su equipo y volver a sumar para no perder terreno en el camino hacia el Mundial. La Celeste arrancará con: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Sebastián Coates, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Nicolás De La Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.