América de Cali sigue en la búsqueda de jugadores para reforzar su plantilla de cara al próximo semestre ya que, ante los resultados en los cuadrangulares semifinales de la Liga, será muy complicado meterse a la final de este torneo.

Como es de público conocimiento, el goleador Fernando Aristeguieta tiene varias opciones para irse del equipo escarlata y ante esta baja, América ya estaría moviéndose para concretar su reemplazo, que también sería un delantero extranjero.

El nombre que más se ha manejado es el de Pablo Ezequiel Vegetti, argentino, de 30 años, quien en la última temporada anotó 15 goles en 23 partidos con el equipo Instituto de Córdoba, de Argentina, en la segunda división del fútbol de este país.

El representante del jugador, José Scozari, confirmó que ya hubo conversaciones con América para la contratar al argentino: "Hemos hablado con @AmericadeCali por el delantero Pablo Veguetti", le dijo el agente al programa El Taquito CM, dirigido por el periodista Marino Millán.

Por ahora no hay nada definido en cuanto a las contrataciones del próximo semestre en el América de Cali, pero desde ya hay movimientos que indican que va a ver una reingeniería en el equipo escarlata.