Poco menos de 24 horas después de la renuncia de Mario Pergolini,  en Brandsen 805 explotó una nueva bomba. Esta vez, la moneda cayó a favor de la azul y oro: Lucas Torreira, jugador del Atlético Madrid, expresó sin tapujos su deseo por vestir la camiseta del equipo campeón de Argentina.

En diálogo con ESPN F90, el volante confesó una situación personal que lo requiere otra vez cerca de Uruguay, su casa. El fallecimiento de su madre parece haberlo empujado a tomar la decisión de querer dejar el continente europeo para tener su primera experiencia en Argentina.

El uruguayo, que ha reconocido varias veces su fanatismo por el Xeneize, se imaginó ya entrando a La Bombonera. De hecho, recordó cuándo fue la única vez que vio a Boca en vivo y en directo. Y no fue la anécdota más feliz de todas...

"Mi intención siempre fue venir. Mi idea era hacer un contrato más en Europa y venir, no quiero ir a Boca con 35 años. Quiero competir, siempre me gustó Boca. No conozco La Bombonera ni el país. La única vez que lo ví fue cuando perdimos la final en Madrid", aseguró. 

Los hinchas de Boca enloquecieron al escuchar al futbolista y ya se lo imaginaron subiendo las famosas escaleras. ¡Locura!