América de Cali va a terminar el 2019  como vigente campeón del fútbol colombiano, con una de las nóminas más fuertes del país y anhelando que llegue el dia de ver la camiseta escarlata de nuevo en la Copa Libertadores.

Y, sumado a eso, va a tener el regreso de uno de los ídolos del club que ya fue figura en el fútbol europeo y regresa a Colombia para precisamente ser parte del sueño de ser protagonista en el torneo continental: Adrián Ramos.

Sin embargo, la llegada de Ramos ha sido base para todo tipo de debates y uno de ellos ha sido el de ¿cuál es el momento indicado para que un jugador exitoso en otras partes del mundo regrese al país?

En medio de esa discusión, entre periodistas y gente vinculada al fútbol se han recordado a muchísimos jugadores que han hablado de regresar, pero al final solo ha sido una ilusión. Y uno de los que más suena frecuentemente es Hugo Rodallega, quien es vinculado con el América de Cali.

Pero al recordarle ese nombre a Tulio Gómez, máximo dirigente del equipo escarlata, estalló en contra del jugador ya que según él ha faltado a la verdad a la hora de decir de que quiere volver al América ya que al mismo tiempo negocia con otros clubes.

"La ventaja es que quiere jugar en América (Ramos), ese sí quiere jugar en América. No como Rodallega que cada seis meses utiliza a la prensa para auto-promocionarse y decir que viene para América... Y todos los mismos de siempre lo entrevistan cada seis meses. Resulta que simultáneamente hablan con Santa Fe y con Nacional", dijo Tulio, en entrevista con el programa Planeta Fútbol, de Antena 2.