Ya solo falta contar 2 días para que Perú vuelva a comenzar un sueño. La Blanquiroja jugará contra Paraguay en el marco de la fecha 1 de las eliminatorias sudamericas rumbo a Qatar 2022.

El partido será este jueves 8 de octubre y todo va quedando listo. De hecho, Ricardo Gareca ya cuenta con todos los jugadores posibles y va ensayando onces.

En las próximas horas, la delegación partirá a Asunción junto con 26 futbolistas. Recordemos que se convocaron 30 en una primera instancia, luego Raziel García y Nilson Loyola fueron desconvocados. En sus lugares, llegaron Alex Valera y Matías Succar.

Se sumaron, luego,3 desconvocatorias más por la responsabilidad de la MLS: Flores, Reyna y Callens. Ahora, Aldair Rodríguez se lesionó, no se recuperó y se agrega como una baja más para la Selección Peruana.

La lista de viajeros que quedaría entonces en 26 sería la siguiente: Gallese, Caceda, Carvallo, Corzo, Advincula, Araujo, Zambrano, Ramos, Abram, Santamaria, Trauco, Marcos Lopez, Tapia, Aquino, Cartagena, Yotun, Gonzales, Cueva, Peña, Dioses, Carrillo, Polo, Farfan, Ruidiaz, Valera y Succar.

Hay que decir, igual, que en la última instancia 3 más serán descartados. Solo, por ahora, peligra Farfán por lesión. A seguir entrenando y preparándose ¡Vamos Perú!